martes, 6 de noviembre de 2007

Más de huevos

Mi querido Rontxi,

Me alegro de que te alegres de que llegase el bicarbonato y no los euros. Como no tenía con qué pagar el envío, me pusieron a fregar platos en medio de la oficina de Correos. Menos mal que siempre llevo un petate con la vajilla y la palangana. Dejé el bicarbonato esperando en una silla y tienes razón, reconozco, se sienta bastante bien. Y no se quejó dando voces, como suelen hacer los euros. Es muy sutil: carraspeaba sólo.

Par de huevos nunca cumple sus promesas pero los revolveré como dices, a ver si así. En realidad, Rontxi, yo siempre pinto con tiento y temple, pero no he probado los huevos con bóvedas, que sí con patatas.
Te contentará saber que se me ocurrió lo del par de huevos a raíz de uno de tus cuadros favoritos: Esto no es una pipa - sino un huevo disfrazado de pipa-, de Magritte. Te lo dedicaré.

Me alegra lo del arpa, yo tengo un arpón para pescar avestruces en la plaza del Castillo. Convence a la moquera, que no te mate. Si es necesario, pagaré un rescate por ti de 300 euros -en cuanto me los mandes-.

Llegas tarde con los libros, ya vino hace una semana; ayer mismo se fue. Que saludos de sus partes, pues eso.

He comprado billetes para tres calamares: Braulio, Arnaldo y Jeremías, son expertos en rellenar cartuchos y en el punto de cruz. He tenido que fregar platos en el aeropuerto para pagarlos, me ayudó el bicarbonato (muy disperso él, por cierto).

Te guardo a Lola, El Pronto -aquí lo usamos para limpiar las superficies de madera- y a Don Limpio -nuestro agente secreto, antes con la identidad Mr. Propper-. Pero te adelanto que la familia organiza un cotillón para Noche Vieja.

Abrazos de gitano,

Tronch.

1 comentario:

am dijo...

Ya decía yo que esa no podía ser una pipa, por más que lo pareciera.