viernes, 23 de noviembre de 2007

Por fin

Querido Tronch,

Disculpa que no hubiera escrito antes, pero eso ya pasó y ahora estoy escribiendo, y mañana esto será antes y no será cierto eso de que no te escribí antes.

Me encontré con Antxón en la calle Gómez Morín de Monterrey. Ya hicimos las paces. Le dije que no tengo dinero, pero que le puedo hacer unas camisetas guapísimas. Se quedó contento.

Te cuento que ya te estoy buscando el calendario de los Beatles. Pero hay dos tipos. Uno con fotografías relacionadas con Sargeant Peppers y otro con dibujos de Yellow Submarine. ¿Cuál prefieres? Los dos son del año pasado, por eso me los dejan a mitad de precio. Pero sirven igual, siempre y cuando este año que viene no sea bisiesto. Biesiesto, bisiaquello.

Por lo demás, todo muy bien. Comiendo tantos tacos, que al final, tacostumbras.

Cuidate mucho y sobre todo cuida de los arenques. Arenga a los arenques. Ah, y no te metas en casas ajenas a comer galletas. Zámpate zambombas.

Rontxi

1 comentario:

am dijo...

Qué bueno este blog. Río mucho jaja.