lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año

Querido Tronch,

Antes que nada, quería desearte un muy Feliz Año 1923. Te deseo lo mejor. Perdona que no te hubiera escrito antes, pero el ordenador se volvió a quedar sin tinta. Estoy pensando criar calamares para no quedarme sin suministro. Por cierto, ¿todavía guardas los calamares que te dio el médico? Si te queda alguno, mándamelos por favor para empezar a criarlos en cautiverio.
Me alegro de que te gustara el calendario. Por un momento pensé que te decepcionaría el hecho de que es del año pasado. Pero eso es lo de menos, pues ya te sabes todos los días del año... También me alegro mucho de que estés pintando el cuadro sin lienzo, así, cuando me lo mandes, no te cobrarán los gastos de envío.
Muy buena noticia lo del arenque. Imagino que habréis celebrado juntos el año nuevo. Dale mis recuerdos a él también de parte mía y de otros arenques.
Me despido y espero que no pase tanto tiempo sin escribirnos.
Saludos
Rontxi
PD: Ahora que me he despedido, tendré que buscar trabajo. ¿Me puedes recomendar?

No hay comentarios: