martes, 11 de diciembre de 2007

Orla

Mi querido Rontxi:

Sé que andas ocupado estos días. Deberías andar menos y comer más sano. Te echo en falta. Ayer, por ejemplo, te busqué en la orla de tu promoción de Periodismo. Pero en lugar de tu foto había una nota: Volveré en una orla o dos. Me quedé a la espera, contemplando a tus ex-compañeros, hasta que comenzaron a murmurar entre ellos y luego a contarme algunas anécdotas de la facultad que preferiría olvidar, por ejemplo, la de cuando te afeitaste la parte superior del cráneo -desde la frente hasta la coronilla- para hablar de ti mismo como José María García. Ay.

Por lo demás, la vecina continúa atrincherada y sin dar su brazo a torcer. Si, al menos, me dejase torcérselo me quedaría satisfecho. El arenque me saca la lengua por la mirilla, yo le saco los ojos. Así es la guerra: saco-saca-saca-saco.

Abrazos,

Tronch

No hay comentarios: