jueves, 6 de diciembre de 2007

Modóvar- Al

Rontxi:

Ahora soy yo el que siente no haberte escrito antes. Me siento para escribirte después. Gracias por las felicidades en estos tiempos convulsos.

Te cuento:

Resulta que me quedé atrapado en la cerradura de la vecina. Al otro lado, el arenque con susodicha en el sofá, dándole los dos a la calceta mientras veían una tras otra de Almodóvar, comisqueando cacahuetes y tragando cerveza tibia. El rufián feliz arenque traidorzuelo que celebraba, vi, las ocurrencias de la vecina a propósito de Qué he hecho yo para merecer ésto.
Logré escapar untado cuando recordé el paquete de manteca (lo oculto siempre en el calcetín izquierdo para que no haya quien lo robe en las cantinas).

Y ahora aquí, sin saber bien qué hacer respecto a ese pescado sin seso. Me patinan los dedos en el teclado.


Si ya has salido de la palm, habla.


P.D: Vende los cuadros. Necesito guita.

Abrazote,

Tronch

No hay comentarios: