jueves, 31 de enero de 2008

De arenques y tapas

Querido Tronch,

Siento mucho que no llegara el arenque, pero recibí un SOS suyo (ya me hice una paella, por cierto) pidiendo ayuda porque lo capturaron en un bar y lo iban a convertir en tapa... eso sí, una tapa de 1953. Gracias por esperarme. 55 años no son nada, así que ahí estaré puntualmente. Ya empiezo a contar los minutos. Qué emoción.
Por cierto, avisaré al otro arenque para que te siga regando las plantas en tu ausencia.
Un abrazo
Rontxi

14 comentarios:

Paco Becerro dijo...

Pero de donde sacas tiempo Jota para escribir tanto y además aquí también, yo creía que con el canódromo no darías abasto y encima las clases a los niños...

am dijo...

¿Actualización?

Anónimo dijo...

Aver si te estiras un día y nos invitas a Arenques...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Don Peperomio dijo...

ESPAM.. DE ARENQUES, SIN DUDA

mòmo dijo...

¿No te preguntas qué habrá entendido el tipo que te escribe en inglés para encontrar este divertido cajón de sastre "very interesting"?

Reina Letizia dijo...

Yo ya no espero: he encontrado el amor en mi príncipe. Bueno, no sigo que me pongo sentimental.

Besos de Princesa

pochetina dijo...

madreeeeeeeeeeee, en este blog me lio +!

Adaldrida dijo...

oye, actualiza porfavor!!!

Anónimo dijo...

me encanta mezampolazambomba... no dejes a Tronch y Rontxi solitos otro año mas... queremos saber que les ocurre

Anónimo dijo...

Todo esto me parece sencillamente genial. Yo sí que me zampolazambomba y con mucho gusto.

Reina Letizia dijo...

Los años siempre son muchos. Te lo digo que yo que tengo bastantes menos y ya me pesan como toneladas. Gracias a la ciencia, está el botox para quitar las arrugas.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

Muerete

Anónimo dijo...

Inevitablemente, como todos.